Viernes 29 de marzo de 2024

— 08.11.2018 —

Clemente pidió más seguridad e iluminación en la Autovía 19

Entre otras medidas, el dirigente solicitó la reincorporación del destacamento policial 


Por: santotoméaldía /

El presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional, Carlos Clemente, pidió medidas para mejorar la seguridad en el tramo de la Autovía 19 que atraviesa nuestra ciudad.

El dirigente solició mayor iluminación y la reinstalación del destacamento policial, entre otras alternativas.

"Más allá de la idea del gobierno provincial de combatir la inseguridad difundiendo el 911, creemos que la cuestión es más de fondo y no debería ser tan improvisada. Por ejemplo, nadie entiende en la ciudad cómo levantaron el destacamento entre el acceso al peaje de Sauce Viejo y nuestra ciudad, donde no hay iluminación", señaló.

"Hace poco más de un par de semanas, el secretario de Coordinación de Gabinete y Relación con el Poder Judicial del Ministerio de Seguridad, Pablo Cococcioni, durante una reunión en la sede del Centro Comercial de Santo Tomé con directivos de esa institución, solicitó a los comerciantes que difundan la utilización del 911 para prevenir y combatir el delito. En este sentido, dijo que, ante cualquier situación sospechosa o ante la concreción de un ilícito, se llame por teléfono a ese número para confeccionar un verdadero mapa del conflicto y porque los agentes y vehículos afectados a este sistema son los que pueden llegar al lugar rápidamente", indicó Clemente.

"Nosotros lo ponemos en conocimiento que el Foro de Integración y Desarrollo Regional, desde abril presentamos en el H.C. Municipal un proyecto de Ordenanza pidiendo la declaración de Emergencia en Seguridad para nuestra ciudad, de la misma manera en referencia a la solicitud de difundir el 911 de parte del Sr. Cococcioni, también llevamos adelante una campaña de difusión sobre el proyecto, donde no solo difundimos el 911, también de las Comisarías, Sub Comisarias, Bomberos y demás utilidad en caso de emergencias", completó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward