Sábado 20 de abril de 2024

— 08.11.2018 —

Piden una parada para remises de Santo Tomé en el Aeropuerto

María Alejandra Chena presentó un proyecto en el Concejo Municipal. Pretende que trabajen en igualdad de condiciones que el resto de los vehículos que prestan servicios en el lugar.


La concejal socialista Alejandra Chena presentó un proyecto de Resolución solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal que realice las gestiones ante las autoridades del Ente Autárquico del Aeropuerto Metropolitano Santa Fe, para dotar de un espacio donde los permisionarios de remises de nuestra ciudad puedan aguardar hasta que tomen pasaje.

Solicitó además que tanto el representante del Área Metropolitana como los integrantes del Consejo Asesor, representante del Municipio ante el Ente Autárquico, planteen la necesidad de lograr igualdad de condiciones frente a los demás vehículos que actualmente prestan servicios en el predio.

“La mayoría de los servicios de vuelos del Aeropuerto emplazado en la localidad de Sauce Viejo se movilizan para llegar o retirarse del mismo mediante remises, y ya que nuestros permisionarios cuentan con todas las habilitaciones requeridas, tanto a nivel nacional, provincial y municipal, y estando a tan solo 10 minutos del Aeropuerto, sería muy beneficioso que puedan acceder al mismo de manera cómoda y segura, y contar además con un espacio para esperar los pasajes” explicó la edil.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward