Viernes 19 de abril de 2024

— 07.11.2018 —

“Hubo una transformación del Aeropuerto Metropolitano”

Así lo expresó la intendente Daniela Qüesta al participar del vuelo inaugural de Flyest, en Sauce Viejo.


Por: santotoméaldía /

Este miércoles por la mañana, tras el tradicional bautismo de agua del avión de la compañía aérea Flyest en el aeropuerto de Sauce Viejo, quedó formalmente inaugurada la nueva ruta Santa Fe-Buenos Aires.

Entre autoridades de toda el área metropolitana y funcionarios provinciales, estuvo presente en la ceremonia inaugural la intendente de nuestra ciudad, Daniela Qüesta, quien destacó la importancia de contar con una nueva frecuencia de vuelos hacia la Capital Federal.

“Es un servicio nuevo que permite viajar a Buenos Aires y volver en el día, un beneficio para aquellos que deben hacerlo por trabajo y no pueden perder el día. Y que los aviones duerman acá es una garantía de que al otro día están acá”, consideró la mandataria.

Tras destacar el “esfuerzo mancomunado” entre estamenos nacionales, provinciales y regionales que permitió el arribo de la empresa Flyest, Qüesta señaló que “en poco tiempo hubo una transformación del Aeropuerto Metropolitano. Ya se están viendo los resultados y eso incentiva a creer que se puede seguir creciendo”.

“Esto va a traer beneficio a muchas empresas, estudiantes, gente de negocio, comercianes, para la que es inevitable llegar a Buenos Aires por alguna gestión pero que no dispone de más de un día”, subrayó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward