Jueves 28 de marzo de 2024

— 06.11.2018 —

Hechos de vandalismo dejaron a oscuras buena parte de la ciudad

La EPE confirmó que el corte de luz que afectó a una amplia zona durante la noche de este lunes fue ocasionado por daños a un distribuidor. 


Por: santotoméaldía /

Operarios de la Empresa Provincial de la Energía confirmaron este martes que la interrupción en el servicio que afectó a nuestra ciudad anoche estuvo originado por actos de vandalismo.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa detalló que el mencionado corte fue causado por daños que se constataron en un distribuidor de media tensión ubicado en zona de Gral. López y Av. Circunvalación.

Si bien no se especificó de manera oficial el alcance del corte de luz, se sabe q un amplio sector de la ciudad se vio afectado. La interrupción se produjo cerca de las 21 horas y se extendió durante más de una hora y media. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward