Provincia — 24.10.2018 —

Trabajadores del Ministerio de la Producción en Estado de Alerta

Aseguran que llevan un año esperando que se concreten acuerdos paritarios.

Por: santotoméaldía /

El Cuerpo de Delegados de UPCN Santa Fe en el Ministerio de la Producción presentó una nota a la Ministra de dicha área, Alicia Ciciliani, para manifestar el descontento por el transcurso del tiempo sin que se concrete lo acordado.

En la misma resaltaron que si bien la Ministra y sus funcionarios cumplieron en el trámite administrativo enviando los expedientes al Ministerio de Economía, a la fecha ningún expediente fue finalizado con el correspondiente decreto firmado por el Gobernador.

La UPCN dejó sentado que "no se está cumpliendo con el última acta acuerdo de la paritaria jurisdiccional, haciendo que se incremente el malestar de los trabajadores, debido a que pasaron más de doce mesesdesde el inicio de los expedientes donde se gestionan diferentes derechos laborales".

"Solicitamos a las autoridades se dé una urgente solución al reclamo de los trabajadores, a los fines de evitar que se retomen las medidas de fuerza", añadieron.  

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS