Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 17.10.2018 —

La provincia será sede del campeonato argentino de hockey sobre patines

Este miércoles a las 17:30 será el acto de apertura del torneo en el que participarán 11 selecciones de cinco provincias.


Por: santotoméaldía /

La provincia será sede del campeonato argentino de hockey sobre patines que se realizará desde este miércoles y hasta el 20 de octubre en el gimnasio de la Esquina Encendida (Estanislao Zeballos y Facundo Zuviría) en la ciudad capital. El torneo reunirá a 11 selecciones provenientes de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, San Juan, Mendoza y Entre Ríos. La entrada será libre y gratuita.

En ese marco, el ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez, y el secretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán, encabezarán este miércoles a las 17:30 en la Esquina Encendida, el acto de apertura del certamen, del que participarán demás autoridades provinciales y locales junto con las delegaciones invitadas.

El certamen es organizado conjuntamente por los comités Provincial y Nacional de Hockey sobre Patines.

CRONOGRAMA
Las selecciones de Santa Fe, Buenos Aires, San Juan, Mendoza y Entre Ríos competirán en las categorías 2004 y 1998 de mujeres y 2000 de varones. Por su parte, Santa Fe tendrá representación, en esta oportunidad, solo en las categorías 2004 y 1998 de mujeres.

El certamen comenzará este miércoles a las 15 horas y se extenderá hasta las 22:30. El jueves y el viernes continuarán las instancias clasificaciones, desde las 13 horas y hasta las 21:30. El sábado, desde las 10 horas, se disputarán las finales para arribar al cierre de la jornada con la ceremonia de premiación.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward