Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 12.10.2018 —

Convocan a Asamblea en API

Será el próximo martes. Es por el proyecto legislativo referido al cobro de impuestos adeudados de 2017.


Los miembros de la Mesa Ejecutiva Provincial de la A.P.I-UPCN., en conjunto con los trabajadores de la Administracion Provincial de Impuestos manifestaron su disconformidad y malestar al proyecto de ley remitido a la Honorable Legislatura de la Provincia de Santa Fe tendiente a implementar un régimen de regularización tributario del Impuesto Inmobiliario Urbano, Suburbano y Rural por deudas hasta el 31 de Diciembre de 2017, en el ámbito de Municipios y Comunas desconociendo y avasallando las misiones y funciones establecidas en la ley de creación de la A.P.I. Ley Nro.  10792/92, puntualmente en el Art. 14 del Código Fiscal vigente (texto ordenado 2014) y la Ley Nro. 10813/92.

Ante esta situación la Mesa Ejecutiva Provincial expresó el rechazo a todo intento de proyecto que plasme el avasallamiento a las Funciones de la Administracion Provincial de Impuestos, y con el aval de la UPCN, ratifica el estado de alerta y convoca Asamblea para informar las acciones llevadas a cabo por nuestra entidad para el día 16 de Octubre en todo el territorio provincial y Divisional Buenos Aires.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward