Martes 23 de abril de 2024

— 11.10.2018 —

Viernes de teatro con "Los sapos de la Memoria"

El espectáculo tendrá lugar a las 21 horas, en el Centro Cultural “12 de Septiembre”. Las entradas se pueden conseguir previo al espectáculo, a un valor de 100 pesos.


Por: santotoméaldía /

En el marco del ciclo Noches de Teatro que lleva adelante la Dirección de Cultura del Municipio, este viernes 12 de octubre se presentará la obra “Los Sapos de la Memoria”. El espectáculo tendrá lugar a las 21 horas, en el Centro Cultural “12 de Septiembre” ubicado en 25 de Mayo 1940.

“Los Sapos de la Memoria” es una novela escrita por Graciela Bialet y adaptada especialmente para la ocasión por Brian Bolsón. La obra es interpretada por Paula Antoniazzi, Eduardo Cabrera, Maru Chianalino, Camila Lazarotto, Luciana Miranda, Santiago Rolón y Gianfranco Salomón.

La misma cuenta la historia de Camila, quien vive con su abuela Esther y su tío Hugo y reciben cada tanto la visita de Rogelio, un amigo de la familia. Jorge es su padre y fue secuestrado durante la última dictadura militar, aunque al poco tiempo se vieron obligados a blanquearlo. Ana, su madre, también fue “chupada” pero no corrió la misma suerte, está desaparecida.

Con tan solo diecisiete años, Camila tiene un gran dilema: conocer una parte trunca de la historia, de su historia. No sabe absolutamente nada de su mamá.

Las entradas se podrán adquirir ese mismo día previo al espectáculo en las boleterías del Centro Cultural, a un costo de $100 las generales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward