Miércoles 24 de abril de 2024

— 10.10.2018 —

Detienen a un hombre que conducía una moto robada

El vehículo tenía pedido de secuestro por una denuncia radicada días atrás en la Subcomisaría 15ta. Fue detenido un hombre de 32 años. 


Por: santotoméaldía /

En la noche de este martes, numerarios de la Unidad Regional I, recuperaron una motocicleta con pedido y trasladaron un sujeto de 32 años de edad.

Los uniformados, fueron alertados vía radial por la Central de Emergencias 911, por lo que se dirigieron a la intersección de las calles Av. Ejército Argentino y Velez Sarfield, donde se encontraba un hombre a bordo de una moto marca Corven Mirage 110cc, merodeando por la zona en actitud sospechosa.

Arribados al lugar los funcionarios interceptaron al sindicado y a su vez consultaron los datos del motovehículo en cuestión por el sistema informático, el cual informó que el rodado poseía pedido de secuestro de día 6 de este mes, a requerimiento de la Subcomisaria 15ta.

Por lo que inmediatamente, los agentes trasladaron lo actuado a la dependencia mencionada, donde entablaron comunicación con el Fiscal en turno, quien dispuso que el individuo  quede en calidad de aprehendido y sea identificado por “Encubrimiento”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward