Jueves 28 de marzo de 2024

— 06.10.2018 —

Atrapan a un "motochorro" que robó armado

El ladrón le había quitado su celular a una mujer. Actuó con otro sujeto, que logró escaparse.


Por: santotoméaldía /

Un joven de 18 años fue detenido este viernes, luego de robar un celular a una mujer en plena calle. Actuaron efectivos del Comando Radioeléctrico, quienes fueron comisionados por la Central 911 a inmediaciones de J. J. Paso y 7 de Marzo de Santo Tome. Allí entrevistaron a una mujer quien manifestó que momentos antes dos sujetos en moto le sustrajeron bajo amenaza de arma de fuego su teléfono y se dieron a la fuga.

Con los datos recabados los uniformados realizaron una verificación por la zona, dando con uno de los sospechosos en Corrientes y Roque Sáenz Peña. El joven tenía en su poder el teléfono robado, pero no el arma de fuego.

Acto seguido lo trasladaron a la Comisaria Distrito 12da y le dieron intervención a la Fiscalía en turno quien dispuso que se lo identifique por "robo calificado por el uso de arma de fuego no habida".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward