Miércoles 24 de abril de 2024

— 04.10.2018 —

La Escuela Coral Municipal actuará este sábado en Festram

El encuentro es organizado en conjunto con la Fundación Accentus y comenzará a las 21 horas. Las entradas se venden a un costo de 100 pesos.


Por: santotoméaldía /

En el marco del Ciclo de Conciertos Corales que llevan adelante la Escuela Coral Municipal “Carlos Guastavino” junto a la Fundación Accentus, este sábado 6 de octubre se realizará un nuevo encuentro coral, con el auspicio de la Asociación de Directores de Coros de Santa Fe (ADICOFE).

La cita será a partir de las 21 horas, en el Centro Institucional “Néstor Kirchner” de FESTRAM (Av. Freyre 1635) de la ciudad de Santa Fe. Los bonos contribución se podrán adquirir en la boletería del establecimiento, el mismo día del evento, a un costo de $100.

En esta oportunidad participarán el grupo vocal Consonante (dirigido por Eduardo Ferraudi y la asistencia de Fernando Checchi) y el Coro de Cámara de la Escuela Coral Municipal “Carlos Guastavino” (dirigido por Malena Boero y el acompañamiento al de piano de Mario Spinosi).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward