Viernes 19 de abril de 2024

— 02.10.2018 —

La peña tatengue "Tito Tomé" celebró su 5° aniversario

"Fue una espectacular noche de reconocimientos, recuerdos, y a todo ritmo rojo y blanco", destacaron.


Por: santotoméaldía /

El sábado 29 de Septiembre del corriente, en las instalaciones de “La Tatenguita” a la vera de la autopista, más de trescientos cincuenta simpatizantes de Unión de Santa Fe se congregaron para celebrar el primer 5º Aniversario de la Peña que lleva el nombre del histórico jugador santotomesino.

"En una noche muy especial y cargada de emociones, con la conducción inigualable de Ale Paoli, donde se destacó por el calor de los hinchas, los tatengues integrantes de la Peña “Luis Tito Tomé”, disfrutaron de la mejor gastronomía, del mejor sonido, diversos sorteos y ensordecedores cánticos de tribuna, para que en el marco de en un clima familiar, de alegría y de desborde de pasión, se pudiera celebrar el quinto año de la peña que los une", destacaron los organizadores.

"Cabe recordar que esta peña nace inmortalizando el nombre del gladiador, Luis Tito Tomé, el cual quedara grabado en las páginas de oro de la historia del Club Unión de Santa Fe en el año 1989 cuando festejaron el ascenso a primera división del equipo derrotando a su tradicional adversario de toda la vida y dejándolo así en la según da división del futbol argentino. Honrándolo con este pequeño gesto, un grupo de simpatizantes rojiblanco inició las reuniones de esta peña que poco a poco se convirtió en una de las más populosas de la ciudad", recordaron.

Los organizadores relataron que en la calurosa reunión realizada, donde exploto estuvieron presentes glorias de todas las épocas como el arquero Juan Pablo Garzón, El inolvidable “Loco” José Luis Marzo, el maestro Héctor “Pichón” Vilate y el uruguayo “Curita” Víctor Rabuñal,, además Carlos Santos “el Patita” Mazzoni, “El Turco” Fernando Usef Ali, “El Laucha Garate”, El Gran Juan Amador Sánchez, el mariscal Luis Abdeneve, El gringo Horacio Humuller, Fernando “Chiji Brant, el “Titi” Catinot y los hermanos Walter y Charly Cometto , Tito Tome, entre otros.

"Y así, junto a todos los fanáticos del Tate que desbordaron por su loca pasión, hicieron que la noche transcurriera al ritmo de los reconocimientos a los ídolos y a las agrupaciones presentes.. Los organizadores del evento agradecen a todos los presentes, a quienes colaboraron para que esta noche sea un éxito y sobre todo al Club de sus amores, Unión de Santa Fe, por ser el responsable de que el colectivo tatengue se congregue una y otra vez en torno a una mesa para compartir anécdotas, recordar viejas épocas y soñar nuevos sueños siempre levantando el pabellón rojo y blanco", completaron.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward