Sábado 08 de noviembre de 2025
Área Metropolitana
Jatón: “Estamos llevando adelante un plan de obras de una escala inédita”

Jatón: “Estamos llevando adelante un plan de obras de una escala inédita”

El intendente inauguró el período de sesiones ordinarias en el Concejo Municipal con un discurso en el que resaltó los avances logrados y anunció obras y acciones para 2023. “Vamos a transformar el pago de una deuda histórica con la ciudad en un plan que ayude a mitigar la falta de vivienda”, adelantó.


schedule 02.03.2023

Las multas en la ciudad de Santa Fe se incrementan en un 110%

Las multas en la ciudad de Santa Fe se incrementan en un 110%

Este miércoles se resolvió que el valor de la UF ascienda de $106,03 a $222,50. Conducir una moto sin casco costará entre $11 mil y $111 mil. Una infracción por manejar con alcohol en sangre valdrá entre $42 mil y $445 mil.


schedule 23.02.2023

UNL firmó convenios con 5 municipios, comunas e instituciones de Gálvez

UNL firmó convenios con 5 municipios, comunas e instituciones de Gálvez

Se trata de acuerdos de cooperación que apuntan a desarrollar cursos de capacitación, extensión y deportivas en Gálvez y la región. El acto contó con la presencia del rector Enrique Mammarella, el director del CUG, Gustavo Menéndez, y autoridades de las instituciones.


schedule 15.02.2023

Gestión Eficiente de la Energía: Primera etapa en FIQ-UNL

Gestión Eficiente de la Energía: Primera etapa en FIQ-UNL

Se trata de una iniciativa de la Universidad Nacional del Litoral que busca incorporar criterios de eficiencia energética en la gestión de los edificios universitarios. El caso piloto comenzó en la Facultad de Ingeniería Química y tuvo una activa participación de docentes y estudiantes de la Escuela Industrial Superior.


schedule 14.02.2023

660 - 675 de 3614 artículos

arrow_upward