Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 14.09.2018 —

Madelón tiene el equipo para recibir a Talleres

En el entrenamiento del jueves, el DT tatengue paró la formación que saldría el domingo.


Por: santotoméaldía /

Unión completó este jueves un nuevo entrenamiento en el predio Casasol, con miras al partido del próximo domingo en Santa Fe, a las 15.30 y con arbitraje de Julio Barraza (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5), ante Talleres por la 5ª fecha de la Superliga.

En este sentido, el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, paró en cancha el posible equipo titular con algunas novedades. Estaban cantadas las vueltas de Diego Zabala a la banda derecha del mediocampo y de Franco Troyansky a la delantera para hacer dupla con Franco Soldano, que no presenta molestias físicas. Esto atendiendo a que no pudo trabajar con normalidad el miércoles, pero fue más que nada por precaución.

Después, casi con seguridad Nereo Fernández será el arquero en lugar de Marcos Peano, que será suplente. Era un interrogante saber si el DT lo iba a tener en cuenta, más que nada porque llega con lo justo desde lo físico por el desgarro, pero respondió bien y por eso no se perderá el choque ante la T. Vale resaltar que Joaquín Papaleo comenzó a entrenar con normalidad después de mejorar de un edema en el ojo.

Asimismo, daría la sensación que Claudio Corvalán le saca ventaja a Bruno Pittón en el lateral izquierdo, en una duda que recién se resolverá en los momentos previos al partido. El resto serán los mismos protagonistas que salen prácticamente de memoria.

Los posibles 11 serían: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán o Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward