Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 14.09.2018 —

En Colón esperan por Leguizamón

El delantero figura entre los concentrados pese a haber sufrido un esgince.


Por: santotoméaldía /

Nicolás Leguizamón parecía que se perdería el partido frente a Independiente de este sábado a las 13.15, en el Libertadores de América de Avellaneda, por la quinta fecha de la Superliga, debido a un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en una de las prácticas de la semana.

El delantero se ganó un lugar en el equipo en el encuentro ante Atlético Tucumán, y luego fue confirmado por Eduardo Domínguez para los cotejos ante Unión y San Lorenzo (Copa Argentina).

Justamente en el último encuentro frente al Ciclón fue el único referente de área luego del desgarro que sufrió Javier Correa y convirtió su primer tanto en la temporada. 

Pero en una de las primeras prácticas de esta semana sufrió un esguince en su tobillo izquierdo que hacía prever que se perdería el encuentro frente a Independiente, lo que le originaba un gran problema al DT producto que tampoco podría contar con Correa.

De esta manera se empezó a especular con la chance de que Alan Ruiz juegue de falso nueve, como lo reflejó Domínguez en conferencia de prensa, y que en su lugar ingresen al equipo Christian Bernardi o Leonardo Heredia.

Sin embargo, Leguizamón tuvo una muy buena evolución y el entrenador sabalero lo incluyó en la lista de viajeros rumbo a Avellaneda. De igual manera al delantero se lo probará para determinar si podrá o no estar presente ante el Rojo, aunque también está la chance de que forme parte de la delegación y que sea exigido minutos antes del encuentro.

Si está en condiciones Domínguez apostará por el mismo equipo que viene de quedar eliminado en Copa Argentina, aunque está la chance que Gonzalo Escobar recupere su lugar en el fondo por Clemente Rodríguez.

En tanto, si Legui se pierde el partido, su reemplazante saldría de entre Bernardi y Heredia, con lo cual Alan Ruiz sería el referente de área, como ocurrió en la parte final de la Superliga pasada ante la lesión de Correa en los cotejos ante River y Vélez.

De esta manera, los 11 serían: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortiz y Rodríguez o Escobar; Tomás Chancalay, Matías Fritzler, Mariano González y Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz y Leguizamón, Bernardi o Heredia.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward