Viernes 26 de abril de 2024

Nacionales — 07.09.2018 —

Renovaron la lista de Precios Cuidados

Ahora son 550 los productos alcanzados en el programa reimpulsado como paliativo a la inflación.


Por: santotoméaldía /

Según informó el Ministerio de la Producción desde hoy 127 alimentos y bebidas ingresaron al programa lo que lleva a que sean 550 el total productos que estarán en vigencia hasta el 6 de enero del año próximo.

Los productos van a estar disponibles en todos los supermercados del pais que estén nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos y en la Cámara Argentina de Supermercados- Federación Argentina de Supermercados y Autoservicio.

El pasado mes de junio el programa había sido actualizado con la incorporación de 100 productos de la canasta básica y en con respecto a los últimos precios el aumento ronda en un 3,1%.

Si en un comercio llegara a faltar productos o tienen diferentes precios a los acordados o no poseen la señalización correspondiente en la góndola se puede informar mediante un formulario en la pagina www.precioscuidados.gob.ar o la linea gratuita 0800 – 666 – 1518.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward