Jueves 25 de abril de 2024

Nacionales — 28.08.2018 —

Bancarios: Actualización salarial para agosto y septiembre

Acordaron un aumento adicional del 4% para este mes y otro igual para el siguiente.


Por: santotoméaldía /

Este martes, en nuevo cumplimiento de la cláusula de ajuste establecida en el acuerdo paritario 2018 del sector, los bancarios acordaron un incremento adicional del 4% a partir del 1 de agosto y otro más del 4% a partir del 1 de septiembre los salarios del mes de diciembre.

Desde la Asociación Bancaria, destacaron que "se alcanza así un 28% de aumento al 1° de setiembre​ con relación a diciembre del 2017".

"Se ratificó asimismo la continuidad de la cláusula de actualización, toda vez que la evolución del Índice de Precios al Consumidor supere el 28%. Idéntico acuerdo debe suscribirse en los próximos días con el resto de las cámaras y entidades", añadieron.

"De esta manera nuestra organización sindical, en el marco de una situación extremadamente crítica, garantiza la defensa del poder adquisitivo de los salarios bancarios", completaron.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward