Sábado 27 de abril de 2024

Nacionales — 25.08.2018 —

Continúan los allanamientos en la casa de Cristina Kirchner en El Calafate

El procedimiento comenzó este viernes por la tarde y está encabezado por efectivos de fuerzas federales.


Por: santotoméaldía /

Efectivos de la Policía Federal y la Gendarmería retomaron este sábado el allanamiento en la casa de Cristina Kirchner en en El Calafate

El procedimiento se había iniciado durante la tarde del viernes y era el tercer y último en las propiedades de la senadora, ordenado por el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas. 

Llevaron perros de la Aduana y de la AFIP, que recorrieron el predio y el interior de la vivienda, destaca Clarín. 

El operativo realizado es similar al que se ejecutó en la casa de Río Gallegos y del barrio de Recoleta en Buenos Aires, también propiedad de la senadora. La orden de allanamiento indica que se debe tener en cuenta todo aquello que sea relevante para el expediente, explica el citado medio porteño. 

Cabe señalar que se escanearon todas las paredes, se revisaron los techos y pisos. Este trabajo demandó “remover todos lo que había en cada espacio desde cuadros hasta muebles”, explicaron fuentes judiciales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward