Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 12.08.2018 —

Sauce Viejo: Detuvieron a un hombre armado


Por: santotoméaldía /

En la mañana de este domingo, agentes policiales secuestraron un arma de fuego, un arma blanca y trasladaron a un hombre de 39 años en Sauce Viejo.

Los uniformados patrullaban por el barrio Villa Adelina , cuando fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a una vivienda ubicada en Calle 69 y Calle 6. En el sitio, tomaron conocimiento de que un hombre agredió físicamente a dos mujeres, el que además se encontraría armado y efectuando disparos en el patio de la casa, sin lograr herir a ninguna persona hasta el momento.

Fue entonces cuando el sindicado salió de la finca y los numerarios lograron reducirlo. Seguidamente, los uniformados trasladaron al sujeto hasta la Subcomisaría 16ta , donde le dieron conocimiento de los hechos al Fiscal de Violencia de Género.

Cabe destacar, que le secuestraron una escopeta calibre 16 y una cuchilla. Asimismo, se ordenó que el individuo sea identificado por “Lesiones Dolosas en marco  de violencia de género y Tenencia Indebida de Arma de Fuego”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward