Martes 23 de abril de 2024

— 11.08.2018 —

Schmidhalter exige obras en el peligroso cruce de Azcuénaga y 7 de Marzo

Presentó un proyecto para solicitar la colocación de semáforos o elementos reductores de velocidad en esa esquina. El edil indicó que a pesar de los numerosos reclamos, continúan sucediendo los accidentes de tránsito en el lugar.


Por: santotoméaldía /

En la decimocuarta sesión Ordinaria, que tuvo lugar el pasado martes, el Bloque "Santo Tomé de Pie" presentó un proyecto de Resolución para exigir al Departamento Ejecutivo Municipal la colocación de semáforos o elementos reductores de velocidad en el cruce de calle Azcuénaga y Avenida 7 de Marzo.

"Es conocida por todos la peligrosidad que implica el cruce de tan importantes arterias desde que se realizó la obra de Asfalto en calle Azcuénaga, y al día de hoy, luego de numerosas notas y proyectos presentados por vecinos y legisladores, y numerosos accidentes que tuvieron lugar en la zona, no hemos visto las obras que amerita el mismo para promover la seguridad vial de los vecinos por parte del Ejecutivo Municipal", fundamentó el edil.

El proyecto fue aprobado por el voto de ocho de los nueve concejales. "Vamos a exigir el cumplimiento del mismo por parte del Ejecutivo Municipal, para de este modo dar respuesta y acciones que garanticen la seguridad vial de los santotomesinos que transitan en la zona", ratificó Schmidhalter.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward