Viernes 19 de abril de 2024

— 10.08.2018 —

Recuperaron una moto robada y aprehendieron a un sujeto

La moto tenía pedido de secuestro desde 2016. Era conducida por un sujeto que fue detenido en Malvinas Argentinas y Alberdi.


Por: santotoméaldía /

En la mañana de este jueves, efectivos dependientes de la Agrupación de Orden Público de la Unidad Regional “I”, secuestraron un motovehículo con pedido activo y aprehendieron a un sujeto de 25 años de edad.

Los agentes que cumplimentaban patrullajes por nuestra ciudad y al encontrarse en la intersección de las calles Malvinas Argentinas y Alberdi detuvieron a un sujeto que se trasladaba en moto. Al solicitarle la correspondiente documentación del vehículo, éste afirmó no tenerlos.

Por esta situación, los efectivos consultaron al Sistema Informático del 911 y de esta manera constataron que la moto, marca Honda Wave, poseía pedido de secuestro desde el 24 de agosto de 2016. La misma habría sido sustraída de calle Regimiento 12 de infantería y Azopardo.

Por tal motivo los policías trasladaron al sujeto junto al motovehículo a la Comisaria Distrito 23ra y le informaron a la Fiscalía en turno quien dispuso que sea identificado por el hecho de “encubrimiento”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward