Jueves 18 de abril de 2024

Área Metropolitana — 05.08.2018 —

Sauce Viejo: Licitaron 13 mil metros de caño extender la red de agua

La obra va a beneficiar a los barrios Nueva Detroit, Jorge Newbery y Altos del Sauce, de la vecina localidad.


Por: santotoméaldía /

Se licitaron 13 mil metros de caño para la extensión de la red de agua potable. En el acto, se abrieron los sobres de la licitación de materiales para la red de agua potable de los barrios Nueva Detroit, Jorge Newbery y Altos del Sauce.

Participaron del acto, el presidente comunal Pedro Uliambre, la Tesorera Romina Rodríguez, acompañados por el equipo administrativo y  la asesoría técnica comunal. Además, estuvieron presentes representantes de las tres empresas que cumplimentaron con el pliego. 

La licitación, lleva el número 304  y prevé la adquisición de materiales e insumos sanitarios para la ejecución de la obra de extensión de Agua potable. La comisión comunal con la asesoría técnica definirá cuál es la empresa a la que se le adjudicará la licitación. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward