Jueves 28 de marzo de 2024

— 01.08.2018 —

Inauguraron el nuevo edificio de la Escuela Técnica 614

En el acto, el gobernador Miguel Lifschitz le entregó a la intendente Qüesta un aporte de 8 millones de pesos para obras de saneamiento del sistema hidráulico en 34 cuadras.


Por: santotoméaldía /

El gobernador Miguel Lifschitz, junto al ministro de Obras Públicas, Pedro Morini; y la Ministra de Educación, Claudia Balagué, dejaron inaugurado el edificio de la Escuela de Educación Técnico Profesional N°614 “Enrique José Muzzio”. El acto también estuvo encabezado por la intendente Daniela Qüesta y contó con la presencia de miembros de la comunidad educativa de la institución.

Durante la ceremonia, se habilitó formalmente el nuevo edificio y de esta manera concluyó un proyecto que demandó una inversión cercana a los 113 millones de pesos y cuenta con una superficie de 3.776 metros cuadrados, que incluye siete aulas comunes, laboratorio de ciencias, biblioteca, sala de informática, herrería y soldadura, electricidad y aires acondicionados. Además, cuenta con amplios espacios para el desarrollo de prácticas de mecánica automotor completa y de sectores de apoyo. Se estima que albergará a 530alumnos.

El edificio fue diseñado por la Unidad de Proyectos Especiales, mientras que la ejecución estuvo a cargo de la Unidad Ejecutora de Proyectos de Arquitectura, ambos pertenecientes al Ministerio de Obras Públicas.

Durante el acto, el gobierno provincial hizo entrega al Municipio de un aporte por $8.383.605,83. para el mejorado y saneamiento del sistema hidráulico en 34 cuadras.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward