Viernes 29 de marzo de 2024

— 01.08.2018 —

Detienen a un sujeto por el robo a un taller mecánico

Un hombre que trabaja en el lugar, ubicado en Santiago del Estero al 2300, denunció que un joven lo amenazó y le robó dinero. 


Por: santotoméaldía /

Durante el mediodía del martes, numerarios del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, trasladaron a un joven de 21 años de edad por el delito de robo.

Los agentes patrullaban preventivamente cuando fueron comisionados a calle Santiago del Estero al 2300, donde entrevistaron a un trabajador de un taller mecánico, el que les manifestó que un desconocido ingresó y le sustrajo dinero en efectivo bajo amenazas con un elemento contundente.

Por este motivo, los uniformados recabaron mayor información y llevaron a cabo un amplio patrullaje por las inmediaciones. Como resultado, dieron con el sindicado y lo trasladaron hasta la Subcomisaría 16ta. En la sede policial, se entabló la comunicación pertinente con la Fiscalía.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward