Jueves 28 de marzo de 2024

— 31.07.2018 —

Viernes de teatro con Eva y Victoria

La función se realizará en el Centro Cultural 12 de Septiembre y comenzará a las 21 horas. 


Por: santotoméaldía /

En el marco del ciclo Noches de Teatro que lleva adelante la Dirección de Cultura del Municipio, este viernes 3 de agosto se presentará la obra “Eva y Victoria”. El espectáculo tendrá lugar a las 21 horas, en el Centro Cultural “12 de Septiembre” ubicado en 25 de Mayo 1940.

La obra de la autora Mónica Ottino es interpretada por Susana Córdoba, Gabriela Brieva y María Eugenia Maximino, bajo la dirección de Quique Maillier.

“Eva y Victoria” hace referencia a Eva Perón y Victoria Ocampo. Dos mujeres con visiones de la realidad aparentemente irreconciliables y un sólo objetivo: la defensa de sus derechos. Un debate intenso, profundo y cada vez más actual.

El encuentro de estas dos grandes mujeres en un mundo ideal, en una fecha imprecisa, tiene el valor de plantear estas dos grandes visiones que siempre dividieron a la Argentina y el supremo objetivo de integrarlas y comprenderlas.

Las entradas se podrán adquirir ese mismo día previo al espectáculo en las boleterías del Centro Cultural, a un costo de $100 las generales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward