Jueves 18 de abril de 2024

— 30.07.2018 —

Otro intento de robo a un comercio: un detenido

El hecho ocurrió en Av. del Trabajo al 1400. La policía encontró al delincuente en el lugar y lo arrestó.


Por: santotoméaldía /

En la tarde de ayer, agentes policiales del Comando Radioeléctrico trasladaron a un hombre de 24 años de edad por intentar robar en un local comercial.

Los efectivos realizaban patrullajes por la ciudad fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a calle Avenida del Trabajo al 1400. En el sitio, tomaron conocimiento de que un desconocido ingresó a un negocio e intentó sustraer dinero desde la caja registradora.

Por este motivo, los uniformados chequearon al sindicado, el que se encontraba en el sitio, y le secuestraron lo robado. Seguidamente, los  agentes trasladaron las actuaciones hasta la Comisaría Distrito 12da, donde le dieron conocimiento de los hechos al Fiscal de turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward