Miércoles 24 de abril de 2024

Área Metropolitana — 29.07.2018 —

Rossi y Busatto inauguraron la casa de Unidad Ciudadana de la ciudad de Santa Fe

Participaron dirigentes políticos, sociales, gremiales, referentes de distintas localidades de la provincia, militantes políticos y sociales, vecinos y vecinas de la ciudad.


Por: santotoméaldía /

Junto a dirigentes políticos, sociales, gremiales, referentes de distintas localidades de la provincia, militantes políticos y sociales, vecinos y vecinas de la ciudad, el Diputado Provincial Leandro Busatto y el Diputado Nacional Agustín Rossi, encabezaron el acto de inauguración de la casa de Unidad Ciudadana de la ciudad de Santa Fe.

"Esta casa es un punto de referencia para que la ciudadanía se convoque a discutir los temas que la atraviesan, es un aporte al movimiento nacional, de puertas abiertas a la sociedad, para solidificar este proyecto que día a día, pueblo a pueblo estamos construyendo juntos", expresó Busatto, y remarcó que "El peronismo tiene que estar cerca de las ideas de nuestros pueblos, escuchando, compartiendo verdades relativas y generando una propuesta claramente opositora al Gobierno neoliberal de Macri y la pasividad e insensibilidad de Miguel Lifschitz"

En esa línea, el referente de Unidad Ciudadana enfatizó: "No queremos ganar cualquier elección, queremos transformar de nuevo el destino de la patria, y lo queremos hacer con un peronismo que no se acomode al calor del poder, que lo combata, que esté del lado de los trabajadores, de los que la están pasando mal, de los pequeños productores, de las PyMEs, de todos y cada uno de los que están sufriendo las políticas del Gobierno Nacional". "Por eso -ratificó- Unidad Ciudadana va a competir en la interna del PJ con candidatos en cada distrito de la provincia de Santa Fe, en todas las categorías. Vamos a fortalecer las chances del conjunto y a generar ejes programáticos, para que el peronismo exprese una alternativa clara al modelo de ajuste macrista".

Participaron del evento, entre otros: Silvina Frana, Diputada Nacional; los Diputados Provinciales Germán Bacarella y Patricia Chialvo; la Diputada Provincial de Mendoza, Patricia Galván; Patricia Mounier, Secretaria Adjunta de Sadop Santa Fe; el Secretario General de ATE Jorge Hoffmann; Rita Colli, Sindicato de Amas de Casa; los concejales de Rosario y Santo Tomé, Norma López y Rodrigo Alvizo, respectivamente.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward