Jueves 28 de marzo de 2024

— 29.07.2018 —

Falleció un santotomesino que habían arrollado en Santa Fe

Armando Molina tenía 68 años y fue internado luego de ser embestido por una moto en Lamadrid y Crespo. Finalmente perdió la vida este domingo por la madrugada.


Por: santotoméaldía /

Un hombre oriundo de nuestra ciudad perdió la vida este domingo por la madrugada, luego de sufrir un accidente vial en la ciudad de Santa Fe. La víctima fatal fue identificada como Armando Molina y tenía 68 años.

El hecho que le costó la vida se produjo este sábado pasadas las 19.30 en Lamadrid y Crespo, en la zona oeste de la ciudad capital. Allí el hombre fue embestido por una moto en la que se conducía un joven de 24 años.

Producto del choque, Molina sufrió un traumatismo de cráneo grave y fue trasladado al hospital Cullen. En tanto, el conductor de la moto sufrió algunas lesiones leves.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward