Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 24.07.2018 —

Sauce Viejo: Dos detenidos por el robo de una moto


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Cerca de esta medianoche, numerarios del Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo trasladaron a dos menores de edad por el delito de robo. Los efectivos recibieron un alerta de la Central de Emergencias 911, por lo que se dirigieron de inmediato a calle 71, entre Diagonal 8 y Diagonal 12.

En el sitio, tomaron conocimiento que una joven dejó estacionada su moto en la vereda de un domicilio y que al salir notó que el vehículo ya no estaba. Tras recabar mayor información, los uniformados llevaron a cabo la verificación por el sitio y en calles Diagonal 12 y Calle 4, observaron a dos personas que llevaban a la par un motovehiculo.

Por este motivo, los efectivos les dieron la voz de alto, pero estos hicieron caso omiso, por lo que comenzó una persecución que finalizó a las pocas cuadras. Una vez que fueron detenidos, se les realizó el chequeo preventivo y, como resultado, constataron que la moto que transportaban era la que fue sustraída momentos antes. Seguidamente, ambos menores fueron trasladados hasta la Subcomisaría 16ta, donde entablaron la comunicación pertinente con el Juzgado de Menores.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward