Viernes 19 de abril de 2024

— 24.07.2018 —

Violó la medida de distancia y amenazó a su ex pareja

La mujer se presentó en la comisaría y denunció el hecho. La policía fue hasta la casa del implicado, un joven de 22 años, y lo arrestó.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Un joven de 22 años fue detenido por amenazar a su ex pareja, luego de violar la restricción que le habían interpuesto. La mujer se presentó a la Comisaría 12da a denunciar el hecho y efectivos de esa seccional se dirigieron al domicilio del denunciado para arrestarlo.

El hecho ocurrió en las primeras horas de este martes. La mujer relató ante la policía que el joven en cuestión se hizo presente en su casa y la amenazó con un arma de fuego. Asimismo, se dejó constancia de que este sujeto incumplió la medida de distancia y que la víctima cuenta con botón de pánico.

Por este motivo, el personal policial de la sede policial, junto con agentes del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé se apersonaron en la vivienda del sindicado, donde dieron con este y lo trasladaron hasta la dependencia. En el lugar, se entabló la comunicación pertinente con la Fiscalía de Violencia de Género, desde donde se dispuso que el sujeto sea identificado por "Amenaza calificada".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward