Jueves 28 de marzo de 2024

Internacionales — 20.07.2018 —

Fue millonaria durante unos minutos por un gran error

A una mujer de Boston, Estados Unidos el banco TD Ameritrade le depositó por error en su cuenta más de un millón de dólares al confundirla con otra clienta con su mismo nombre.


Por: santotoméaldía / Fuente: La Nación

Ellen Fleming se sorprendió mucho cuando entró a su cuenta y en vez de tener 50, tenía 1.101.740,75 dólares. "Tenés que aprovechar cada oportunidad que se te ofrezca pensé en un momento, pero eso parecía una oportunidad que me podía llevar a una prisión, por lo que no valía la pena", explicó al diario The Boston Globe.

La joven apenas se dio cuenta del error llamó al banco para que la confusión se solucione. Fue la historia del día en los medios de Estados Unidos.

Después de ver eso en su cuenta, se comunicó con el banco y quien la atendió le dijo que el ingreso estaba destinado a una Ellen Fleming que vive en Florida y no a ella y así se le transfirió nuevamente el dinero y en su capital volvió a tener sólo 50 dólares.

Una vez resuelto el malentendido, ella hizo un chiste en su cuenta de Twitter sobre su triste y corta historia de la millonaria que casi es pero no fue. "Fui rica durante 10 minutos y puedo decirles, la vida fue de hecho mejor. Ahora me siento humillada de perder todo mi dinero. Por favor, asegúrense de que en mi obituario se me mencione como 'Ellen Fleming, una vez millonaria'", tuiteó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward