Viernes 19 de abril de 2024

— 10.07.2018 —

Murió un hombre tras un incendio en su casa

El siniestro se produjo hoy por la mañana en calle Entre Ríos al 4700. La víctima fue identificada como Lucilo Vivas, de 65 años.


Por: santotoméaldía / Fuente: Diario Uno

Eran las 6.10 de la mañana cuando los vecinos de calle Entre Ríos al 4700 de nuestra ciudad, denunciaron un incendio en una vivienda en esa cuadra. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos y luego lo hicieron los bomberos policiales, que sofocaron el foco ígneo y ingresaron a la vivienda y hallaron muerto a su morador.

Los bomberos policiales que actuaron en la sofocación del incendio no hallaron forzadas las aberturas de la vivienda. La víctima fatal del incendio fue identificada como Lucilo Vivas de 65 años. Posteriormente, los técnicos de bomberos zapadores iniciaron los peritajes criminalísticos, que constataron preliminarmente que las aberturas no fueron forzadas y que el incendio se habría desatado en el interior por causas que son investigadas.

Este hecho fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, el que a su vez pidió los informes de los peritos bomberiles sobre las posibles causas del incendio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward