Viernes 29 de marzo de 2024

— 08.07.2018 —

Cerró con gran éxito la 8va. edición de Feminissima

El evento organizado por RG Producciones comenzó el viernes y finalizó ayer por la noche. Gran cantidad de personas visitaron los diferentes stands.


Por: santotoméaldía /

Con el paso de los años, Feminissima se fue convirtiendo en la cita obligada de los santotomesinos. Surgió casi de casualidad  cuando "un día en la ExpoCompras dos señoras, en broma, se acercaron y me dijeron que tenía que organizar algo para la mujer", cuenta Rogelio Goris, el creador de este evento que se realiza desde hace 8 años y que logró consolidarse como el más importante de nuestra ciudad dedicado a la mujer.

Gran cantidad de stands con diferentes productos, como asi también disertaciones y espectáculos en vivo conforman esta muestra que comenzó el pasado viernes, continuó el sábado y finalizó ayer, día en el que más gente concurrió.

Este año, una vez más, las expectativas fueron cumplidas. "La gente que vino se fue muy conforme con el tipo de stands y las cosas que mostraron", comentó Goris. Ninguna edición es igual a la otra, siempre se presenta algo diferente. "Cada vez le vamos agregando distintas cuestiones que sean para el atractivo de la mujer", agregó el organizador.

 

Pensando en el siguiente evento

En el mes de Agosto, RG Producciones  llevará a cabo la segunda edición de COREOARTGYM, una muestra que se realizó por primera vez el año pasado y que tuvo una buena respuesta por parte del público.

Para finalizar las actividades de este año, se está pensando en la realización de "Expo Todo Nuestro", una muestra que se realizará en el Polideportivo del barrio Loyola, en la que se expondrán diferentes productos y servicios que se hacen y se fabrican en Santo Tomé.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward