Viernes 19 de abril de 2024

— 07.07.2018 —

Gala artística en la víspera del Día de la Independencia

La misma se llevará a cabo en el Centro Cultural a partir de las 20.30hs. La entrada será libre y gratuita.


Por: santotoméaldía / Fuente: Municipalidad de Santo Tomé

Para celebrar un nuevo aniversario del Día de la Independencia Nacional, el próximo domingo 8 de julio el Municipio llevará adelante una gala musical denominada “Una Noche con los Nuestros”.

La actividad, con entrada libre y gratuita, es organizada por la Dirección de Cultura del Municipio y se desarrollará a partir de las 20:30 horas, en el Centro Cultural “12 de Septiembre”, ubicado en 25 de Mayo 1940.

El espectáculo tendrá como protagonistas a los ganadores del último Festival “Paso del Salado”: Hernán Javier, en la categoría solista vocal masculino; Jonathan Báez, solista instrumental; Fernando Gorosito y Lucia Salzman, pareja de baile tradicional, y dúo Maiten, ganador en su rubro en el año 2015.

Sumado a ello, se hará presente el recitador Carlos Giménez y el cantante Rodrigo González, que entonará  las estrofas del Himno Nacional Argentino.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward