Jueves 18 de abril de 2024

Nacionales — 28.06.2018 —

Una declaración testimonial complicó al intendente de Paraná

Luciana Lemos, ex mujer del funcionario sindicado como narcotraficante de la capital entrerriana, agravó la situación de Varisco.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

Este miércoles se produjo la ampliación de una declaración testimonial en la causa que investiga presuntos vínculos entre el intendente de Paraná y el narcotráfico. Se trata de Luciana Lemos, ex mujer de Daniel Celis, sindicado como narcotraficante de la provincia de Entre Ríos, quien amplió su testimonio y agravó la situación de Sergio Varisco.

De acuerdo a lo que publica el sitio Análisis Digital, la mujer explicó el modus operandi de la supuesta organización y el significado de las anotaciones de un cuaderno que fue secuestrado en uno de los allanamientos que se realizó en el marco de la causa y donde aparece escrito el nombre de Varisco.

Según Lemos, la droga era adquirida “para repartirle a los que los iban a votar en la campaña, le armaban bolsitas y las repartían. Las armaban los que trabajaban en el Movimiento Vecinal del Oeste (una organización barrial vinculada a Celis)”.

En otro tramo de su declaración, la mujer aclaró que llegó a ser empleada del municipio paraense a raíz de un presunto acuerdo entre Varisco y Celis en plena campaña de 2015. “Se los tenía que dar porque Celis puso mucha plata en la campaña”, fueron las palabras de Lemos que reproduce el sitio Análisis Digital.

“Cuando Celis me decía ahí van los de Nacho a buscar, era gente de Varisco. Iba un hombre alto de tatuaje en los brazos, lleno de barba, pelo negro, corto, lacio y de piel blanca. Sabía que iba de parte de Varisco, porque Nacho era Varisco”, expresó Lemos en su ampliación testimonial.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward