Jueves 25 de abril de 2024

Nacionales — 25.06.2018 —

Frigerio: "El paro no tiene ningún sentido"

El ministro del Interior aseguró, que de todas maneras, el gobierno no romperá el díalogo con la CGT.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

l ministerio del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó que "no tiene ningún sentido" el paro convocado por la CGT y las CTA para este lunes. El funcionario aseguró que "ni siquiera la gente sabe por qué está parando" y aclaró que pese a la medida de fuerza por 24 horas desde el gobierno "no rompemos el diálogo".

"Al día siguiente vamos a estar en el mismo lugar. El diálogo está, hablamos con todos los que quieran sentarse a dialogar pero hay muchos que no quieren", afirmó el ministro en el programa de Mirtha Legrand

Frigerio señaló que "en general los paros son la última instancia cuando se rompe el diálogo y no hay posibilidad de acuerdo" en una negociación"

Afirmó que "la búsqueda de acuerdo y diálogo la tenemos con todos, no hacemos llamadas parciales" pero sostuvo que hay sectores que creen que "cuando peor le vaya al presidente, mejor"

Para el gobierno, agregó, la premisa es "seguir apostando a una oposición responsable, que también la hay".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward