Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 22.06.2018 —

Tiroteo y un detenido en Sauce Viejo

Vecinos llamaron por una balacera y efectivos de Gendarmería, apresaron a un sujeto de 28 años que tenía un revólver 32 y un pistolón, ambos cargados.


Por: santotoméaldía /

Efectivos de Gendarmería que patrullaban las localidades ubicadas en el sector sur del departamento La Capital, sobre la ruta nacional 11, recibieron aviso de vecinos sobre un tiroteo que se estaba produciendo en la zona.

El oficial a cargo del patrullero recorrió las calles, y antes de las dos de la madrugada del jueves, en la esquina de las calles 8 y 21 de la localidad de Sauce Viejo, lograron atrapar a A. M., de 28 años, armado con un revólver calibre 32 con cinco balas y un pistolón calibre 16 con seis cartuchos; constataron que ambas armas estaban cargadas, con olor a pólvora y en óptimas condiciones de funcionamiento. El maleante intentó descartar el armamento tirándolo antes del arresto.

Luego, los gendarmes trasladaron y entregaron al hombre en la Subcomisaría 13ª junto con las armas de fuego secuestradas. Informaron a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Arturo Haidar, que ordenó que el joven continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "portación indebida de arma de fuego de uso civil".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward