Jueves 28 de marzo de 2024

— 22.06.2018 —

Recuperan una moto que tenía pedido de secuestro

Era requerida por la Subcomisaría 15ta, desde el pasado 15 de mayo.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Efectivos del Comando Radioeléctrico hallaron este miércoles por la tarde una moto que tenía pedido de secuestro. El vehículo se encontraba abandonado en la intersección de las calles Gaboto y Centenario.

Hasta allí se dirigieron los uniformados tras recibir un aviso de la Central 911. Una vez en el lugar, se encontraron con una moto marca Appia 150cc, la cual se encontraba abandonada en la vía pública.

Seguidamente, los agentes consultaron los datos de la moto por el sistema informático, y comprobaron que el rodado presentaba pedido de secuestro activo desde el 15 de mayo, a requerimiento de la Subcomisaria 15ta. Por tal motivo, secuestraron el vehículo y lo trasladaron a la Comisaria Distrito 12da.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward