Jueves 28 de marzo de 2024

— 21.06.2018 —

Piden implementar una tarifa laboral en el transporte interurbano

Es un proyecto de Roberto Schmidhalter, que propone beneficiar que utilizan hasta cuatro veces diarias el servicio de transporte público para ir a trabajar a Santa Fe.


Por: santotoméaldía /

En la sesión del Concejo de este martes, Roberto Schmidhalter presentó una iniciativa por la que pidió al Ejecutivo Municipal que gestione ante la Secretaría de Transporte de la Provincia de Santa Fe que se cree una “tarifa laboral” para el boleto interurbano entre Santo Tomé y Santa Fe. La intención es beneficiar a la gran masa de santotomesinos que utilizan hasta cuatro veces diarias el servicio de transporte público que presta la Empresa por tener su lugar de trabajo en la vecina ciudad Capital.

"Esta iniciativa surgió ante los numerosos reclamos recibidos por parte de los vecinos de nuestra ciudad que a diario utilizan el servicio de transporte de pasajeros que une nuestra ciudad con la capital provincial, como consecuencia del nuevo aumento que se llevara a cabo desde el día 7 de junio de este año", explicó Schmidhalter.

"Consideramos muy importante se trate este tema, debido a que muchos vecinos viajan a diario a trabajar a la vecina ciudad, algunos viajan hasta 4 veces al día, los que son empleados de comercio, y pierden gran parte de su salario en esto", agregó el edil.

"Es nuestro deber moral e ideológico defender los derechos de nuestros trabajadores, y frenar estos embates a sus sueldos, poder garantizarle el derecho a un transporte público que sea eficiente y cubra sus necesidades", concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward