Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 17.06.2018 —

Secuestran un arma de fuego en Sauce Viejo

Por el hecho fue detenida una persona de 30 años.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En horas de las siesta de este domingo, efectivos de Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo, dependiente de la Agrupación Cuerpos, se encontraban patrullando la zona. En ese momento, observaron en un descampado cercano al río a un hombre de 30 años de edad, que al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga.

Rápidamente, los uniformados interceptaron al sujeto y tras realizarle el chequeo correspondiente, los efectivos le secuestraron una escopeta calibre 16mm, la cual contenía un cartucho intacto en la recámara.

Seguidamente, los agentes trasladaron al sindicado junto al secuestro a la Subcomisaria 16ta, donde le comunicaron las actuaciones al Fiscal de turno, quien dispuso que el individuo quede alojado en calidad  de aprehendido  y se lo identifique por “Portación indebida de arma de fuego de uso civil”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward