Jueves 18 de abril de 2024

— 12.06.2018 —

Se viene un viernes de teatro en el Centro Cultural

En la sala principal se presentará la obra “La empresa perdona un momento de locura”.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En el marco del ciclo Noches de Teatro que lleva adelante la Dirección de Cultura del Municipio, este viernes 15 de junio se presentará la obra “La empresa perdona un momento de locura”, de la compañía teatral “Modus Vivendi”. El espectáculo tendrá lugar a las 21 horas, en el Centro Cultural “12 de Septiembre” ubicado en 25 de Mayo 1940.

La obra del autor Rodolfo Santana es interpretada por Quique Maillier y Rodolfo Costa, bajo la dirección y la puesta en escena de Héctor Silva.

 “La empresa perdona un momento de locura” cuenta el enfrentamiento entre un humilde trabajador y el representante de la empresa para la cual trabaja. La situación se da en una entrevista que acontece luego de que el empleado tuviera una desproporcionada reacción mientras desarrollaba sus labores.

La desigualdad de fuerzas existente surgirá feroz y decisiva. El final tan inesperado como conmovedor, despertará al más adormecido sentido crítico e invitará inexorablemente a la reflexión.

Las entradas se podrán adquirir ese mismo día previo al espectáculo en las boleterías del Centro Cultural, a un costo de $100 las generales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward