Jueves 28 de marzo de 2024

— 11.06.2018 —

La Policía Municipal labró más de 3800 infracciones durante el primer cuatrimestre

En el mismo período se retuvieron 66 autos, 1 colectivo, 440 motos y hubo 17 casos positivos de alcoholemia.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En el marco de los controles de tránsito que realiza periódicamente la Municipalidad de Santo Tomé, en distintos procedimientos desarrollados durante el primer cuatrimestre del año se labró un total de 3881 actas de infracción por la comisión de faltas establecidas en el Código Municipal.

Sumado a ello, en el mismo período se retuvieron un total de 66 autos, 1 colectivo y 440 motos. Además, se registraron 17 casos positivos de alcoholemia.

A propósito de estas acciones, el secretario de Gobierno, Norberto Lavatiatta, remarcó que “la principales causas de retención son la falta de casco, en el caso de los motociclistas, y la falta de documentación necesaria para transitar por la vía pública”.

Es de destacar que los operativos se llevan a cabo en forma conjunta entre los inspectores de Policía Municipal, agentes de Policía Comunitaria, Policía Provincial, Policía Aeroportuaria y Gendarmería Nacional.

Cabe recordar que los controles forman parte de la campaña de seguridad y educación vial “Elegí la Vida” y se desarrollan en forma alternativa en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las normas viales y contribuir al ordenamiento del tránsito.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward