Jueves 28 de marzo de 2024

— 08.06.2018 —

El sorteo para contribuyentes al día tiene fecha: 21 de junio

El premio mayor será un automóvil 0 kilómetro. El sorteo podrá verse en vivo por la señal de cable local, a partir de las 11.30 horas.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

El próximo jueves 21 de junio se realizará el sorteo organizado por la Municipalidad de Santo Tomé para reconocer el compromiso de los contribuyentes que se encuentran al día con el pago de sus tributos.

Como todos los años, el mismo será fiscalizado por un escribano público y podrá ser visto a partir de las 11.30 horas por la señal local de Cablevideo. El premio mayor será un automóvil 0 kilómetro.

En esta edición, el concurso se realizará conforme a la nueva modalidad establecida por la ordenanza 3.201/17 (y su decreto reglamentario 120/18), que dispone dos sistemas de gratificaciones.

Por un lado, todos aquellos contribuyentes que se hayan mantenido al día y sin deuda durante 2017 y hasta 60 días antes del sorteo, y que no hayan formalizado convenios de pago en cuotas, participarán por un automóvil 0 km, dos motocicletas de 110cc, cuatro televisores LED (dos de 32 pulgadas y dos de 24), y tres tablets.

En tanto, los contribuyentes que hayan cumplido los mismos requisitos pero registraron deuda con convenio vigente (sin cuotas vencidas impagas al 31 de diciembre de 2017 y hasta 60 días antes del sorteo) participarán por un televisor LED y dos tablets.

Consultas y reclamos

Los padrones de contribuyentes habilitados pueden consultarse por Internet en la página web del Municipio (www.santotome.gov.ar) o bien personalmente en el Área de Recursos Municipales de la Municipalidad (Iriondo 1649).

Los reclamos por falta de inclusión en el listado podrán realizarse en la mencionada dependencia hasta el 18 de junio, presentando copia de los comprobantes de pago correspondientes. La atención se realiza de lunes a viernes en el horario de 7 a 15.

Reconocimiento

Por octavo año consecutivo, el programa Contribuyentes al Día tiene como propósito estimular y reconocer el esfuerzo de los ciudadanos que cumplen en tiempo y forma con el pago de los tributos municipales, permitiéndole al Municipio sostener su funcionamiento en materia de prestación de servicios y realización de obras públicas.

En esta oportunidad, la iniciativa está dirigida a un total de 11.544 vecinos que cumplieron en 2017 con el pago de la Tasa General de Inmuebles, la Tasa de Urbanizaciones Privadas y la Tasa Retributiva de Servicios Sanitarios, o bien con los convenios formalizados por dichos tributos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward