Sábado 20 de abril de 2024

— 07.06.2018 —

Lo detuvieron al intentar robar un comercio de fiestas infantiles

El hecho ocurrió en Mitre al 2700. La policía lo encontró dentro del lugar, al que había ingresado a través de un ventiluz. Fue trasladado a la Comisaría 12da.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En la noche de ayer, numerarios del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional “I” aprehendieron a un sujeto de 24 años de edad por ingresar a un local comercial con intenciones de robo.

Los agentes fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a calle Mitre al 2700, en el sitio, funciona un comercio del rubro fiestas infantiles. Una vez allí, tomaron conocimiento que un sujeto desconocido ingresó al lugar y se encontraría adentro en ese momento.

Tras la llegada del propietario del comercio, los uniformados ingresaron, con los recaudos pertinentes, y aprehendieron al individuo. En ese momento, los efectivos constataron que esta persona habría ingresado por un ventiluz ubicado en el techo y trepado hasta allí, utilizando una manguera. Asimismo, los agentes chequearon al joven y le secuestraron cables, dinero en efectivo y un cuchillo.

Seguidamente, los numerarios trasladaron las actuaciones a la Comisaría Distrito 12da, donde le comunicaron las actuaciones al Fiscal en turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward