Sábado 20 de abril de 2024

— 02.06.2018 —

Trasladaron a cuatro sujetos y secuestraron una tumbera

Agentes se encontraban en inmediaciones de Gutiérrez y Alberdi, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En horas de la madrugada, efectivos del Comando Radioeléctrico dependiente de la Agrupación Cuerpos, secuestraron  un arma de fabricación casera y trasladaron a cuatro sujetos. Momentos en que los uniformados se encontraban patrullando, fueron advertidos por la Central de Emergencias 911 por detonaciones de arma de fuego.

Una vez en inmediaciones de la intersección de Gutiérrez y Alberdi, los agentes observaron a un grupo de individuos, por lo que procedieron al chequeo de cuatro sujetos de 17, 23, 28 años de edad y a otro hombre de 41 años de edad a quien le secuestraron el arma de fuego.

Acto seguido los policías trasladaron a todos los individuos junto al secuestro a la Subcomisaria 16° donde entablaron comunicación con la Fiscalía correspondiente.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward