Jueves 28 de marzo de 2024

— 31.05.2018 —

Leandro Busatto visitó la escuela "Juan de Garay"

Junto al concejal Rodrigo Alvizo hicieron entrega de un presente y la Declaración de Interés de la Cámara de Diputados por el 150° aniversario de la institución. 


Por: santotoméaldía /

El diputado provincial Leandro Busatto pasó por la escuela N°15 "Juan de Garay" de nuestra ciudad. Junto al concejal Rodrigo Alvizo hicieron entrega de un presente y la Declaración de Interés de la Cámara de Diputados por el 150° aniversario de la institución. 

"Es una enorme emoción siempre visitar la ciudad donde nací y, en este caso particular, la escuela que me vio crecer. Es fundamental poner en valor el trabajo que realizan directores, docentes y personal no docente en cada institución educativa, que es mucho más que estar al frente de un aula. 

En tiempos en que el Estado se corre del lugar social de debe tener, la vocación social de las instituciones es fundamental", expresó Busatto.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward