Viernes 29 de marzo de 2024

— 30.05.2018 —

Sadop intimó a empleadores de escuelas privadas de Santo Tomé

Denuncian que docentes todavía no percibieron el aumento salarial.


Por: santotoméaldía /

Luego de denunciar la situación de algunos docentes que todavía no percibieron el aumento salarial y el retroactivo correspondiente al monto de material didáctico acordado en paritarias, SADOP intimó a los empleadores de la escuela “San José” Nro. 1200, “Inmaculada” nro. 3071 y “Señor y Virgen del Milagro” nro. 1298 de nuestra ciudad a efectivizar el pago de manera inmediata a las y los trabajadores de dichas instituciones.

"Esperamos el urgente acatamiento a este instrumento legal ya que de no hacerlo, realizaremos la presentación ante el Ministerio de Trabajo de la provincia de Santa Fe para que tome cartas en el asunto", expresaron desde el gremio.

"Resulta inaceptable y repudiable la acción de las entidades patronales que se creen con el poder de decidir qué hacer con el salario de las y los docentes en medio de un contexto inflacionario y de ajuste económico que perjudica fuertemente el bolsillo de  los trabajadores y trabajadoras", completaron.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward