Jueves 25 de abril de 2024

— 19.05.2018 —

Recuperan una moto con pedido de secuestro en barrio Las Vegas

Quines la conducían se escaparon de la policía y la dejaron abandonada en Alberdi y Martín Zapata. El vehículo había sido denunciado como robado días atrás en la Subcomisaría 9na. 


Por: santotoméaldía /

Efectivos policiales de la Comisaría 23ra, hallaron este viernes por la noche una moto con pedido de secuestro en barrio Las Vegas. La misma había sido denunciada como robada el pasado 14 de mayo y era requerida por la Subcomisaría 9na. de nuestra ciudad.

Los agentes, se encontraban patrullando por la zona, cuando  observaron que una motocicleta circulaba a alta velocidad. Inmediatamente,  los numerarios les dieron la voz de alto para que detengan su marcha a los ocupantes, pero estos se dieron a la fuga.

Los uniformados emprendieron una persecución hasta que al llegar a la intersección de calle Alberdi y Martín Zapata, los sujetos descendieron del vehículo y lo dejaron  abandonado.

Acto seguido, realizaron las correspondientes averiguaciones y constataron que el rodado presentaba pedido de secuestro por robo. Por este motivo, procedieron al traslado de la moto a la dependencia policial en calidad de secuestro.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward