Viernes 19 de abril de 2024

— 18.05.2018 —

Robaron en la Escuela Fidela Valdez de Frutos

Malvivientes ingresaron al establecimiento ubicado en Colón al 1200 este viernes por la madrugada y se llevaron una importante suma de dinero que iba a ser destinada a obras.


Por: santotoméaldía /

La Escuela Primaria n° 1233 "Fidela Valdez de Frutos", ubicada en Colón al 1200, fue blanco del accionar de delincuentes, quienes este viernes por la madrugada accedieron al edificio y se llevaron una importante suma de dinero.

Los malvivientes ingresaron por los techos vulnerando todas las medidas de protección con las que cuenta la institución y se llevaron alrededor de 40 mil pesos que iba a ser destinado a la reparación de algunas áreas de la escuela.

La directora de la escuela, Silvina Palazzo, explicó que el dinero estaba guardado dentro de la institución porque parte de las reparaciones están próximas a finalizar y había que abonarle a los obreros.

"El dinero fue producto del esfuerzo del aporte de familias con la cuota societaria y voluntaria de la asociación cooperadora y había también una recaudación del kiosquito escolar”, detalló.

Al parecer los malvivientes estaban decididos a llevarse únicamente el dinero, puesto que dejaron todos los elementos tecnológicos: computadoras, notebooks, impresoras. "No nos han llevado nada de eso", indicó la directora

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward