Miércoles 24 de abril de 2024

— 17.05.2018 —

Charla informativa sobre líneas de crédito para comercios

La organizan los centros comerciales de nuestra ciudad y de Sauce Viejo y se realizará este jueves a las 20.30 en la sede de la entidad santotomesina.


Por: santotoméaldía /

Desde el Centro Comercial de nuestra ciuda invitan a una charla informativa sobre líneas de crédito del Banco Nación para el comercio. La activida es organizada en conjunto con el Centro Comercial de Sauce Viejo y se realizará este jueves a las 20.30 en la sede del Centro Comercial santotomesino, ubicada en Almirante Brown 2028.

En la charla se abordarán las características del programa Nación Emprende: acciones y herramientas destinadas a las microempresas y microemprendedores con el objetivo de acercar soluciones de financiamiento.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward